Pulse aquí para acceder a la web de la Agencia de Promoción y Empleo del Ayuntamiento de Hellín radiohellin
Resolución original (800x600)  Resolución ampliada (1024x768)  Incrementar tamaño de texto  Decrementar tamaño de texto  Tamaño de texto original

?

Hellín está situado al sureste de la provincia de Albacete, en el límite meridional de La Mancha y las cadenas prebéticas, abriendo paso hacia la Llanura Murciana. A una altitud media respecto al mar e 578 metros.
 
Inicio arrow Noticias arrow Últimas Noticias arrow UNIVERSIDAD POPULAR 2011-2012 HELLÍN
UNIVERSIDAD POPULAR 2011-2012 HELLÍN Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
29.09.2011
Carta de la Concejalía de Educación dirigida a los alumnos:
Estimado/a amigo/a: 
thumb_educacionyculturaconcejaliaLa Universidad Popular de Hellín  es un proyecto de desarrollo Cultural de nuestro municipio, dirigido a promover la participación y  la educación  para mejorar las inquietudes culturales o de ocio de nuestros ciudadanos.  Desde la concejalía de educación del Ayuntamiento de Hellín queremos potenciar y mejorar el servicio que prestamos a todos los usuarios de la Universidad Popular  de Hellín y su comarca. Por ello, te animo a que participes en este proyecto  para que los servicios  educativos y culturales de nuestro Ayuntamiento lleguen cada día a más y más gente.


Tengo el placer de informarte que adjunto a esta carta encontrarás  un documento donde podrás  encontrar información   sobre la amplia oferta de cursos de la Universidad Popular de Hellín del curso 2011/2012, así como las fechas de matriculación  y/o inscripción y las fechas del comienzo de curso:

doc oferta de cursos universidad popular 2011-2012

Me gustaría que el próximo curso siguieras compartiendo con nosotros este proyecto tan importante  y que lo difundieras entre tus amigos y conocidos.

Recibe un cordial saludo,



                                            Fdo.:Irene Moreno Felipe
                                            CONCEJAL DE EDUCACIÓN 
                                             (R.A. Nº 1.486, de 16-06-2011)


                                  
educacionyculturaconcejalia

      
 INFORMACIÓN PRÁCTICA SOBRE EL CURSO 2011/2012 DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE HELLÍN


    1.- El curso 2011-2012 comenzará el 10 de octubre. El plazo de matrícula será desde el  19  septiembre al 4  de octubre (ambos inclusive) formalizándose la misma en el Edificio del Ayuntamiento, 2ª planta, Caja (Juan Carlos).

    2.- Por necesidades de organización en materia de Informática y  Fotografía, será necesario realizar una preinscripción en  la Casa de la Cultura.

    3.- Adjunto, encontrará la información de cursos, precios, horarios y lugar donde se imparten. Los horarios podrán ser reajustados, siempre que sea posible y aporte mejoras para el usuario. (Horarios provisionales).

    4.-Los talleres tienen plazas limitadas, por lo que os aconsejamos realicéis la matrícula lo antes posible.

    5.-Una vez iniciado el curso no se devolverá el importe de la matrícula.  En caso de un número de faltas reiterada de un alumno que sea superior a un mes de curso, se podrá anular la matrícula de dicho alumno y ofertar esa plaza a otros usuarios que así lo deseen.

6.-En el caso de que cualquiera de los cursos no llegara a un número mínimo de alumnos, no se realizará dicho curso.

   
   

Accesos: 2939
Comentarios (1)add comment

Mario Ojeda dice:

Hola, les escribo desde Granada, soy Mario del dúo LOS SABINEROS. Nosotros tenemos muchas ganas de ir a cantar por allí, ¿podríamos hacer una fecha? ¿Cuáles son las posibilidades? estamos saliendo mucho en estos días, y no queremos parar. Habría que hacer una buena promoción, eso sí, para que resulte bien. Ahora hemos comenzado un ciclo musical en Gójar, Granada, y el mes próximo empezaremos otro en Las Gabias, también en Granada, con diferentes artistas.

Ahora pronto estamos yendo a Jerez de la frontera, a la sala Gramola en Algeciras, a Herrera del Duque, a Murcia, a Cartagena... Se podría hacer un jueves o un domingo incluso, temprano por la tarde, un concierto por allí, o cuando a ustedes les parezca mejor. Incluso, nosotros podemos llevar el sonido hasta 150 personas de aforo, lo cual abarata aún más nuestra contratación.

Además, quería ofrecerles también al dúo TROVADOS, con sus conciertos temáticos de homenaje a la mujer y en contra de la violencia de género (Mano con Mano), para el día del libro u homenaje a la poesía (Versos Cantados), y el concierto específico para el área de servicios sociales y mayores (Entre tangos y boleros), y el swing de la PICCOLISSIMA JUG BAND.

Bueno, un saludo y quedo a la espera de vuestros comentarios. Mario Ojeda. 699 854 239.
Cuando má difícil parece todo, más hay que insistir e inventar. Por nosotros que no quede. Gracias.
Página web: http://www.soundcloud.com/lossabineros
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
16 marzo, 2012 | url . Votos: +0

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
más pequeña | más grande

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
  Siguiente >
HELLIN.NET - COPYRIGHT (C) 2002-2021 PHOBOS INTERNET, S.L.  CON LA COLABORACIÓN DEL EXMO. AYUNTAMIENTO DE HELLÍN