Pulse aquí para acceder a la web de la Agencia de Promoción y Empleo del Ayuntamiento de Hellín radiohellin
Resolución original (800x600)  Resolución ampliada (1024x768)  Incrementar tamaño de texto  Decrementar tamaño de texto  Tamaño de texto original

?

La ciudad de Hellín vive pensando durante todo el año en su fiesta más importante. Con la llegada de la Cuaresma a partir del Miércoles de Ceniza, la población de la ciudad va aumentando su entusiasmo conforme se acerca la noche de Jueves Santo, momento cumbre de la Semana Santa de Hellín.
 
AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DE HELLÍN
AEDL : Agencia de Empleo y Desarrollo Local

 

promocin_y_desarrollo8

 

 

 

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local se constituyó en el año 2.004 como Departamento del Ayuntamiento de Hellín con el objetivo de dotar de una estructura y servicio permanente a la prestación de servicios a nivel municipal en las materias de promoción y desarrollo económico al municipio, servicios a empresas y emprendedores, empleo y formación.  
laagencia

 

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local se constituyó en el año 2.004 como Departamento del Ayuntamiento de Hellín con el objetivo de dotar de una estructura y servicio permanente a la prestación de servicios a nivel municipal en las materias de promoción y desarrollo económico al municipio, servicios a empresas y emprendedores, empleo y formación.

Su sede en la actualidad se ubica en el Centro Matilde Izquierdo (C/Juán Martínez Parras, 14), y  cuenta con dos Agentes de Empleo y Desarrollo Local.

 

 

 

objetivos

 

La Agencia tiene encomendada, bajo dependencia en la actualidad de la Concejalía de Industria, Comercio y Turismo, la gestión y ejecución de las competencias y políticas municipales en materia de empleo, desarrollo económico y empresarial y formación, entre ellas las siguientes:

  • Gestión de políticas de promoción empresarial y valorización de los recursos productivos del municipio.
  • Colaboración e interlocución con entidades, organismos y asociaciones cuyo ámbito de actuación incluye el municipio de Hellín, con fines análogos o relacionados ( Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Albacete, Grupo de Acción Local de la Comarca Campos de Hellín, organizaciones sindicales y empresariales del municipio, etc.).
  • Gestión de políticas de empleo y formación del Ayuntamiento, y colaboración y participación con entidades que trabajan en los mismos ámbitos.
  • Observatorio periódico, recopilación y realización de estadísticas, informes y estudios económicos y de empleo.
  • Asesoramiento, información y orientación a empresas, emprendedores, trabajadores y personas en situación de desempleo.

 

 

intermediacion

 

La Agencia ofrece un servicio de Bolsa de Empleo para ofertas de empleo privado mediante la presentación de Currículum Vitae o la cumplimentación y entrega del modelo normalizado disponible en la Agencia.

Para los programas de empleo y formación municipales se realiza una convocatoria pública para la participación de personal cualificado y no cualificado señalando los términos del proceso de selección.

 

 

 Ayuntamiento de Hellín
Agencia de Empleo y Desarrollo Local
(Concejalía de Industria, Comercio y Turismo)
C/ Juan Martínez Parras, 14. 02400 Hellín (Albacete)
Tf. 967 54 15 13

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida de \"spam bots\", necesita habilitar Javascript para poder verla.

 


Última actualización de Página : 2012-04-20 12:44:44 Accesos : 14081

HELLIN.NET - COPYRIGHT (C) 2002-2021 PHOBOS INTERNET, S.L.  CON LA COLABORACIÓN DEL EXMO. AYUNTAMIENTO DE HELLÍN