Pulse aquí para acceder a la web de la Agencia de Promoción y Empleo del Ayuntamiento de Hellín radiohellinSemana Santa Hellín 2007
Resolución original (800x600)  Resolución ampliada (1024x768)  Incrementar tamaño de texto  Decrementar tamaño de texto  Tamaño de texto original

?

Las pintutras rupestres de Minateda se fechan de una manera amplia entre el inicio del Neolítico, acaso también durante el final del Epipaleolítico, hasta llegar en algunos casos al inicio de la Edad del Hierro, lo que quiere decir que nos movemos en un lapso de tiempo aproximado que va desde el año 6.000 hasta el año 1.000 antes de nuestra Era.
 
Inicio arrow Noticias arrow Últimas Noticias arrow Esta avenida se va a remodelar ¡¡¡Participa!!!
Esta avenida se va a remodelar ¡¡¡Participa!!! Imprimir E-mail
  Escrito por Administrador.   Fecha: 29.05.2008.
agendalocal21miniFORO CIUDADANO- 967 54 15 12
Reuniones: 28 de mayo y 5 de junio 2008
Lugar: Centro Social del Carmen
Hora:  20:30 horas

Fotos: en el desarrollo de la noticia.
Pulse en los siguientes enlace para más info:
pdf actamesa_28_mayo_2008   pdf actamesa_21junio2008

dsc05125

dsc05134

dsc05141

dsc05143

 

 

 

 

Accesos: 1386
Comentarios (12)add comment

un invitado dice:

muy bonito el proyecto q teneis pensado pero, porq no os parais un poquito a pensar en los ciudadanos y escuchais sus quejas. Veo q os preocupa mucho la opinion de los ciudadanos, sentemonos en un banco bien orientado y escuchemos lo q nos dicen los mayores...:"pues mira joven, a mi me da igual q arreglen la antigüa carretera de murcia, a mi lo q me preocupa es q mi calle se encuentre en el estado q se encuentra, q ya la podrian arreglar sabes!?q mucho arreglar calles y calles pero la mia sigue con el pavimento de cuando se hizo y esta muy mal oye.. y sino el alumbrado, q mi mujer y yo no salimos cuando es de noche porq a parte del miedo q nos da porq estan muy desoladas y no hay seguridad nos da pánico, y mira q a mi mjer y a mi nos gusta pasear..y ahora q viene el buen tiempo, jejeje. en fin joven, pues esa es mi opinion, q arreglen primero las calles q lo necesitan y luego ya me preocuparé por lo q hagan en otras calles..."

Bueno, eso es un fragmento de una larga conversacion con un mayor de este municipio, imaginaria si, pero no os suena como una verdad enorme?
Es así, antes de arregñar y arregñar calles paa q queden mas vistosas, arrglen el alumbrado de otras, q no se puede ir de noche porq no se ve nada.
Mi caso es el de la calle EL MONO y RAFAEL LENCINA.Dichas calles no se encuentran en muy buen estado, y ademas en una de ellas se lian unos conglomerados increibles porq es la salida de un colegio infantil...Ambas callles tiene farolas si, pero de los 365 dias q tiene el año iran unos 30 dias, el resto a oscuras. Vale q hay q ahorrar y demás, pero hombre yo si tengo q elegir, prefiero 8 farolas nuevas en estas calles a q hagais pasos subterraneos, no se cuantas glorietas y otros tantos pasos elevados(q porcierto, como los sigais haciendo asi de altos m voy a tener q comprar un 4x4 o unos pies de gato!)..
Venga, seguir haciendo las cosas asi de bien!
ABAJO LAS HIGUERICAS!
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
12 junio, 2008 . Votos: +5

ANONIMO dice:

eso que antes arreglen otras que lo necesitan mas, como el final de la calle FÉREZ que enlaza con el palomar, que la mitad de la calle que pertenece al edificio BUENOS AIRES esta bien pero la otra mitas que pertenece al edificio de enfrente esta medio metro mas alta, con lo que los carriles para aparcar o circular se reducen a la mitad
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
24 junio, 2008 . Votos: +4

anonimo dice:

hola..
Espero que si arreglan definitivamente esta avenida pues lo hagan lo mejor posible y que entorpezcan el tráfico lo menos posible, o bien que den una vía alternativa para el paso de vehículos sin dar rodeos largos.
Además y como prioritario, creo que deben de dejar cada árbol en su sitio, que no se tale ninguno, que cuesta mucho hacerlos grandes.
Que incorporen papeleras, incluso valorar si procede poner una isleta en los 4 caminos que distribuya mejor el tráfico que los semaforos actuales. También estaría bien incorporar un aparcamiento subterráneo en alguna zona del recorrido.
un saludo.
Un saludo.
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
11 julio, 2008 . Votos: +2

José dice:

Siempre se olvida de los que no queremos contaminar...Un carrir bici es posible y necesario.
Saludos.
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
27 julio, 2008 . Votos: +6

rafael dice:

estoy muy contento y agradecido por lo que vais a hacer a remodelar esta avenida .mucha y quedaria muy bonita la abenida si le dais un estilo a la gran via pero mejor aun. !a si y que tenga un carril de bicicletas
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
03 agosto, 2008 . Votos: +4

rafael dice:

y una pregunta cuando se ara el nuevo palacio de los deportes
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
03 agosto, 2008 . Votos: +0

Antonio dice:

Esta claro que es necesaria la remodelación de la avenida. Pero no se puede hacer a tontas y a locas, ademas de bonita debe de quedar bien. Me refiero a como quedó la Gran Vía, con picos en todas las esquinas y maceteros que a la postre se han retirado porque dificultaban el uso de la vía. Estos gastos inutiles fruto de que no se estudian como deben las obras, deberían de evitarse
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
19 agosto, 2008 . Votos: +5

David dice:

Si, ¿Con qué dineros piensa pagar el Ayuntamiento la remodelación de esa avenida? ¿O es que acaso se han pagado las obras que se hicieron para el día de Castilla La Mancha? ¿Cuanto dinero de los presupuestos municipales, osea, de nuestro dinero, se pagara en Intereses de Demora por no pagar a tiempo a esas empresas que construyeron ya hace dos años? Estan arruinando a Hellin estos politicos, AYUNTAMIENTO MOROSO!!!!!!!
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
25 agosto, 2008 . Votos: +0

mazixd dice:

Estoi asta las narices d gent , k no para d kritikar al gobierno municipal en to lo k ace, esa avenida s tiene k arreglar x webos, xk ai muxo baxe, mal asfaltada,alumbrada i no tiene acera ninguna,k la transformen, xk da pena ver una avenida asi exa una lastima.En kuanto a las kalles adyacents a la misma avenida, s van a arreglar, si os kejais, vais al ayuntamiento, s lo preguntais al alcalde i al concejal d urbanismo i ya os dirá lo k van a acer y k sta avenida tenga carriles bici, rotondas mejoradas, mejor asfaltado, alumbrado, acerado, arbolado, con bancos, papeleras, k s construyan edificios d 4 plantas en toda la avenida, para k parezca mas moderna, k las casas normales no pintan nada alli, parques al alrededor, k en la salida i entrada x el pueblo no alla peligro d acidentes, 2 rotondas, por el norte junto al parque k stan aciendo en las chimeneas y x el sur, en la salida al pueblo, antes d incorporars a la nacional,¡¡¡¡ mas rotondas, ya !!!!
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
25 agosto, 2008 . Votos: -1

anonimo dice:

Un saludo,
"las cuevas" es un barrio que esta mu mal,
pero hace poco se les ocurre: asfaltar las calles y poner farolas nuevas
pero resulta que hay trozos de calle que si no frenas te dejas los bajos del coche y ya han tenido que retocar ls calle porque se formavan unos charcos que la flipas, y luego las farolas: que las han puesto hace poco y YA NO VAN! (pos espero k no hagan las mismas chapuzas en la dicha avenida.
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
12 septiembre, 2008 . Votos: -1

anonimo dice:

Y también podeís llenar la avenida de esquinazos, maceteros y bancos de esos que en la parte trasera llevan hierros y hay que tener cuidado al aparcar...y haceís toda la avenida de zona azul y residecial para sacar mas dinero, para que así dentro de unos años los fuegos artificiales de la feria sean tan caros como los de este año...
Me gastaría el dinero en hacer un centro (otro más) para niños discapacitados, por ejemplo..
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
10 octubre, 2008 . Votos: +1

ruben dice:

hola,soy un amante del deporte y aún no se porque en este pueblo no puedo salir con mi hijo un domingo a jugar a una canasta o una porteria que este en la vía pública, han cercado todos los colegios e institutos y si dos personas como es un padre y un hijo o incluso un grupo de niños quieren jugar al futbol ¿qué deben hacer? alquilar un pabellón,es que no han sido pequeños,los niños no se pueden permitir ese lujo porque ellos juegan todos los días y en ningún plan de urbanismo se contempla nada de pistas deportivas publicas gratuitas,no conozco ningun municipio como este en ese aspecto.
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
11 enero, 2009 . Votos: +1

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
más pequeña | más grande

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
  Siguiente >
HELLIN.NET - COPYRIGHT (C) 2002-2021 PHOBOS INTERNET, S.L.  CON LA COLABORACIÓN DEL EXMO. AYUNTAMIENTO DE HELLÍN