Pulse aquí para acceder a la web de la Agencia de Promoción y Empleo del Ayuntamiento de Hellín
Archivo del sitio de administración de Hellin.
Nueva web sitio
Resolución original (800x600)  Resolución ampliada (1024x768)  Incrementar tamaño de texto  Decrementar tamaño de texto  Tamaño de texto original

?

Uno de los más importantes parajes naturales de Hellín es La Laguna de los Patos, que está situada al suroeste de la ciudad. Su origen es reciente ya que fue el YRIDA quien construyó esta balsa de riego artificial sobre una zona que siempre fue de tipo pantanoso. La vegetación es muy rica y variada. 
 
Inicio arrowNoticias arrowÚltimas Noticias arrow UNIVERSIDAD POPULAR 2011-2012 HELLÌN
UNIVERSIDAD POPULAR 2011-2012 HELLÌN Imprimir E-mail
  Escrito por Administrador.   Fecha: 29.09.2011.
Carta de la Concejalía de Educación dirigida a los alumnos:
Estimado/a amigo/a: 
thumb_educacionyculturaconcejaliaLa Universidad Popular de Hellín  es un proyecto de desarrollo Cultural de nuestro municipio, dirigido a promover la participación y  la educación  para mejorar las inquietudes culturales o de ocio de nuestros ciudadanos.  Desde la concejalía de educación del Ayuntamiento de Hellín queremos potenciar y mejorar el servicio que prestamos a todos los usuarios de la Universidad Popular  de Hellín y su comarca. Por ello, te animo a que participes en este proyecto  para que los servicios  educativos y culturales de nuestro Ayuntamiento lleguen cada día a más y más gente.


Tengo el placer de informarte que adjunto a esta carta encontrarás  un documento donde podrás  encontrar información   sobre la amplia oferta de cursos de la Universidad Popular de Hellín del curso 2011/2012, así como las fechas de matriculación  y/o inscripción y las fechas del comienzo de curso:

doc oferta de cursos universidad popular 2011-2012

Me gustaría que el próximo curso siguieras compartiendo con nosotros este proyecto tan importante  y que lo difundieras entre tus amigos y conocidos.

Recibe un cordial saludo,



                                            Fdo.:Irene Moreno Felipe
                                            CONCEJAL DE EDUCACIÓN 
                                             (R.A. Nº 1.486, de 16-06-2011)


                                  
educacionyculturaconcejalia

      
 INFORMACIÓN PRÁCTICA SOBRE EL CURSO 2011/2012 DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE HELLÍN


    1.- El curso 2011-2012 comenzará el 10 de octubre. El plazo de matrícula será desde el  19  septiembre al 4  de octubre (ambos inclusive) formalizándose la misma en el Edificio del Ayuntamiento, 2ª planta, Caja (Juan Carlos).

    2.- Por necesidades de organización en materia de Informática y  Fotografía, será necesario realizar una preinscripción en  la Casa de la Cultura.

    3.- Adjunto, encontrará la información de cursos, precios, horarios y lugar donde se imparten. Los horarios podrán ser reajustados, siempre que sea posible y aporte mejoras para el usuario. (Horarios provisionales).

    4.-Los talleres tienen plazas limitadas, por lo que os aconsejamos realicéis la matrícula lo antes posible.

    5.-Una vez iniciado el curso no se devolverá el importe de la matrícula.  En caso de un número de faltas reiterada de un alumno que sea superior a un mes de curso, se podrá anular la matrícula de dicho alumno y ofertar esa plaza a otros usuarios que así lo deseen.

6.-En el caso de que cualquiera de los cursos no llegara a un número mínimo de alumnos, no se realizará dicho curso.

   
   

Accesos: 709
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
más pequeña | más grande

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
  Siguiente >
HELLIN.NET - COPYRIGHT (C) 2002-2021 PHOBOS INTERNET, S.L.  CON LA COLABORACIÓN DEL EXMO. AYUNTAMIENTO DE HELLÍN