Resolución original (800x600)  Resolución ampliada (1024x768)  Incrementar tamaño de texto  Decrementar tamaño de texto  Tamaño de texto original

 

La comarca de Hellín cuenta con 3 embalses: El Talave y El Camarillas en el río Mundo, y El Cenajo en el río Segura. Todos ellos se encuentran a corta distancia. El más antiguo es El Talave, construido a principios de siglo XX, frente a los otros dos que comenzaron a funcionar  en los años 60 del pasado siglo.
 

Menú Miembros

Inicio arrow Actualidad arrow Últimas Noticias arrow El Centro de Hemodonación recogió 806 donaciones de sangre la semana pasada
El Centro de Hemodonación recogió 806 donaciones de sangre la semana pasada Imprimir E-mail
29.08.2006
El Centro Regional de Hemodonación obtuvo del miércoles al viernes pasados un total de 806 donaciones de sangre en el marco del llamamiento efectuado entonces a consecuencia de la escasez de sangre que tiene la Región. En un comunicado, el Centro de Hemodonación informó de que en esos tres días fueron atendidas 961 personas en la sede del organismo, en el hospital Santa María del Rosell de Cartagena y en las unidades móviles desplazadas por varios puntos de la Región, de las que 192 fueron donantes nuevos.

Los responsables del Centro agradecieron a toda la población la respuesta ante el llamamiento, pero aclararon que a fecha de hoy sigue haciendo falta sangre del grupo O, tanto positivo como negativo.

Según las fuentes, las unidades móviles para la donación viajarán hoy a Abarán (centro de salud); Coy (consultorio médico); y Los Belones (Asociación de Vecinos); mientras que mañana estarán en el centro de salud de Torre pacheco y en la Casa del Mar de Aguilas, y el miércoles en Jumilla (centro salud), Los Narejos (centro de servicios sociales) y Casillas (consultorio médico).

Asimismo, el jueves se podrá donar sangre en los centros de salud de Mazarrón y Puerto Lumbreras, y el viernes en Benizar; Puerto de Mazarrón y La Parroquia, todos en el consultorio médico local.

Comentarios

  Artículo completo / Escribir Comentario
  • Comentarios con insultos y ataques personales serán eliminados.
Nombre:
E-mail
Página Web
Título:
BBCode:
Dirección Web Correo Electrónico Negrita Cursiva Subrayado Citar Código Abrir Lista Elemento de Lista Cerrar Lista
Comentario:

Código anti-spam:* Code

Powered by AkoComment!

 
  Siguiente >
HELLIN.NET - COPYRIGHT (C) 2002-2007 PHOBOS INTERNET, S.L.  CON LA COLABORACIÓN DEL EXMO. AYUNTAMIENTO DE HELLÍN   ESTADÍSTICAS