Pulse aquí para acceder a la web de la Agencia de Promoción y Empleo del Ayuntamiento de Hellín radiohellinSemana Santa Hellín 2007
Resolución original (800x600)  Resolución ampliada (1024x768)  Incrementar tamaño de texto  Decrementar tamaño de texto  Tamaño de texto original

?

La ciudad de Hellín vive pensando durante todo el año en su fiesta más importante. Con la llegada de la Cuaresma a partir del Miércoles de Ceniza, la población de la ciudad va aumentando su entusiasmo conforme se acerca la noche de Jueves Santo, momento cumbre de la Semana Santa de Hellín.
 
Inicio arrow Noticias arrow Últimas Noticias arrow 3ª Feria Intercultural "Hellín, Ciudad Abierta"
3ª Feria Intercultural "Hellín, Ciudad Abierta" Imprimir E-mail
  Escrito por Administrador.   Fecha: 01.10.2008.
3feriaintercultural2008
Hellín se convertirá otro año más en el punto de encuentro de varias culturas del mundo durante los días 11 y 12 de Octubre. La jornada se celebrará en la Rosaleda del Parque Municipal acogiendo la tercera edición de la Feria Intercultural. El evento, organizado por el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento, incluirá diferentes actividades cuya finalidad es dar a conocer, de una forma sencilla e interactiva, algunas de las diferentes culturas que coexisten en nuestra sociedad y de manera creciente en Hellín.

La fiesta tratará de hacer vivir y disfrutar al municipio de Hellín de una forma alegre y humana de las diferencias y riquezas que conlleva la diversidad cultural y, sobre todo, pretende convertirse en un punto de encuentro entre las personas. Al mismo tiempo demostrará también hasta qué punto las vivencias de gente tan diferente y con unos orígenes tan diversos, tiene tantos puntos en común y tantas oportunidades de disfrutar, vivir y compartir juntas.

El principal objetivo de esta celebración es ser una fuente de apoyo al proceso de integración de la población autóctona de Hellín y los inmigrantes que viven en el municipio y sus alrededores, aproximadamente un 13 % de la población. Según el padrón de 2008 hay 4154 vecinos inmigrantes. Respecto al país de procedencia, la gran mayoría procede de Bolivia, Ecuador y Marruecos.

Más información y programa completo pulsando este enlace.

Accesos: 547
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
más pequeña | más grande

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
  Siguiente >
HELLIN.NET - COPYRIGHT (C) 2002-2021 PHOBOS INTERNET, S.L.  CON LA COLABORACIÓN DEL EXMO. AYUNTAMIENTO DE HELLÍN