Pulse aquí para acceder a la web de la Agencia de Promoción y Empleo del Ayuntamiento de Hellín radiohellinSemana Santa Hellín 2007
Resolución original (800x600)  Resolución ampliada (1024x768)  Incrementar tamaño de texto  Decrementar tamaño de texto  Tamaño de texto original

?

Las pinturas rupestres de Minateda fueron descubiertas en 1914 por Juan Jiménez Llamas, un buscador de pinturas que trabajaba para Henri Breuil, el mayor estudioso de este arte a principios del siglo XX. Es el conjunto que más impresionó en su momento por la cantidad de figuras, la variedad temática y la diversidad estilística.
 

Menú Miembros

Esta avenida se va a remodelar ¡¡¡Participa!!! Imprimir E-mail
  Escrito por Administrador.   Fecha: 29.05.2008.
agendalocal21miniFORO CIUDADANO- 967 54 15 12
Reuniones: 28 de mayo y 5 de junio 2008
Lugar: Centro Social del Carmen
Hora:  20:30 horas

Fotos: en el desarrollo de la noticia.
Pulse en los siguientes enlace para más info:
pdf actamesa_28_mayo_2008   pdf actamesa_21junio2008

dsc05125

dsc05134

dsc05141

dsc05143

 

 

 

 

Comentarios
AÅ„adir nuevo Buscar
Anónimo - muy bonito IP:87.223.168.46 | 12-06-2008 17:41:51
muy bonito el proyecto q teneis pensado pero, porq no os parais un poquito a pensar en los ciudadanos y escuchais sus quejas. Veo q os preocupa mucho la opinion de los ciudadanos, sentemonos en un banco bien orientado y escuchemos lo q nos dicen los mayores...:"pues mira joven, a mi me da igual q arreglen la antigüa carretera de murcia, a mi lo q me preocupa es q mi calle se encuentre en el estado q se encuentra, q ya la podrian arreglar sabes!?q mucho arreglar calles y calles pero la mia sigue con el pavimento de cuando se hizo y esta muy mal oye.. y sino el alumbrado, q mi mujer y yo no salimos cuando es de noche porq a parte del miedo q nos da porq estan muy desoladas y no hay seguridad nos da pánico, y mira q a mi mjer y a mi nos gusta pasear..y ahora q viene el buen tiempo, jejeje. en fin joven, pues esa es mi opinion, q arreglen primero las calles q lo necesitan y luego ya me preocuparé por lo q hagan en otras calles..."

Bueno, eso es un fragmento de una larga conversacion con un mayor de este municipio, imaginaria si, pero no os suena como una verdad enorme?
Es así, antes de arregñar y arregñar calles paa q queden mas vistosas, arrglen el alumbrado de otras, q no se puede ir de noche porq no se ve nada.
Mi caso es el de la calle EL MONO y RAFAEL LENCINA.Dichas calles no se encuentran en muy buen estado, y ademas en una de ellas se lian unos conglomerados increibles porq es la salida de un colegio infantil...Ambas callles tiene farolas si, pero de los 365 dias q tiene el año iran unos 30 dias, el resto a oscuras. Vale q hay q ahorrar y demás, pero hombre yo si tengo q elegir, prefiero 8 farolas nuevas en estas calles a q hagais pasos subterraneos, no se cuantas glorietas y otros tantos pasos elevados(q porcierto, como los sigais haciendo asi de altos m voy a tener q comprar un 4x4 o unos pies de gato!)..
Venga, seguir haciendo las cosas asi de bien!
ABAJO LAS HIGUERICAS!
Escribir comentario
Nombre:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
Security Image
  Introduzca este código en el recuadro

Powered by JoomlaCommentCopyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.Homepage: http://cavo.co.nr/

 
Siguiente >
HELLIN.NET - COPYRIGHT (C) 2002-2007 PHOBOS INTERNET, S.L.  CON LA COLABORACIÓN DEL EXMO. AYUNTAMIENTO DE HELLÍN   ESTADÍSTICAS