Noticias Locales de Hellín [19/06/2002] HELLIN.NET

Se han recibido 106 inscripciones de diferentes puntos de la geografía española (Pontevedra, Canarias, Cádiz, Huelva, Barcelona, Irún...) para HELLROCK (el Certamen de Música Pop Rock)   (19-06-02)
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Hellín y dentro del programa "Esta Noche Toca", desea hacer público que, una vez finalizado el plazo de inscripción de participantes en la Fase Nacional del Certamen de Música Pop y Rock "Hellrock", se han recibido 106 inscripciones de diferentes puntos de la geografía española: Pontevedra, Canarias, Cádiz, Huelva, Barcelona, Irún....

Este volumen de participantes casi triplica al del año anterior, constituyendo un gran éxito que supone la consolidación de este Certamen en el panorama de los concursos a nivel nacional. Además se ha comprobado como han aparecido numerosas reseñas del mismo en todos los medios especializados del país y en diferentes páginas específicas de Internet.

El jurado designado al efecto, según lo establecido en las Bases, ha seleccionado a los tres finalistas de la fase nacional, que serán por este orden: Bedssue (Barcelona); Numb (Murcia) y Pink Satura (Ciudad Real) que conformar, junto al Primer Clasificado de la fase local y al grupo invitado, los barceloneses Grey, el cartel del concierto a celebra el próximo sábado día 29 de Junio.

Por otro lado la Fase Local está completamente cerrada, con los participantes decididos y establecido el orden de intervención en la misma, que se llevará a cabo el viernes 28 de junio en el Anfiteatro del Parque. Actuarán los siguientes grupos hellineros, por este orden: Los Kolonizadores Crew, Bypass, Evolution, Ñ Canalla, Brukully y Luna Hiena.

Finalmente indicar a todos los interesados que en la página web del Certamen (www.hellrock.net) se puede encontrar, entre otras cosas, el listado de participantes, un calendario exacto del desarrollo del concurso, los horarios de las finales, reseña de los grupos hellineros y varios enlaces de interés.


Noticia facilitada por el Excmo. Ayto. de Hellín