Noticias Locales de Hellín [05/06/2002] HELLIN.NET

Entrega de premios del concurso de carteles con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente  (05-06-02)
Con motivo de la celebración, en el día de hoy, del Día Mundial del Medio Ambiente, la Concejalía de esta área ha realizado un concurso de carteles para niños entre 6 y 12 años, residentes en nuestro término municipal, divididos en tres categorías, de 6 a 8 años, de 8 a 10 y de 10 a 12 años.

Como resultado del mismo y tras estudiar los trabajos presentados en las diferentes categorías, el jurado compuesto por:
- Miguel Emilio López (Concejal de Medio Ambiente)
- Purificación Roldán (Coordinadora del Programa Comunidad Escuela de Salud), y
- Juan Matías González (agente Mediomabiental)

Han decidido otorgar los siguientes premios:

1ª Categoría: Accesit para María Resurección Balsalobre Moreno (C.P. Manuel Guillamon) (Con un premio de 60 ? en material escolar)

2ª Categoria: Premio para Inmaculada López García (C.P. Ntra. Sra. del Rosario) (Con 120 ? en material escolar)

3ª Categoría: Premio para María Vizcaíno Mena (C.P. San Rafael) (Con 120 ? en material escolar)
Accesit: Aritz García Santamaría, Marina Cifuentes Martínez, Sebastián García Santiago (Colegio de Educación Especial Cruz de Mayo) (Con 60 ? en material escolar).

Los trabajos que se han presentado se podrán ver el viernes 7, de 9 a 14'00 horas, el sábado 8 y domingo 9 de Junio de 11'00 a 14'00 horas, en el Centro de Interpretación de la Naturaleza "Laguna de los Patos", .

Así mismo, desde la Concejalía se han programado para el día de hoy en la Casa de la Cultura, cuatro talleres simultáneos en los que se van a desarrollar temas sobre el medio ambiente, en donde se han invitado a numerosas asociaciones del municipio a participar en las actividades.


Noticia facilitada por el Excmo. Ayto. de Hellín