Pulse aquí para acceder a la web de la Agencia de Promoción y Empleo del Ayuntamiento de Hellín radiohellinAsociación de Comerciantes y Empresarios Hellineros
Resolución original (800x600)  Resolución ampliada (1024x768)  Incrementar tamaño de texto  Decrementar tamaño de texto  Tamaño de texto original

?

Formada en su origen sobre tres cerros, Hellín presenta en su parte medieval un trazado típico de las ciudades árabes, que poco a poco van ampliándose, con calles estrechas y curvas, así como adarves, con un claro protagonista: el castillo almohade. 
 
Inicio arrow Noticias arrow Últimas Noticias arrow ROMERÍA EN HONOR DE LA VIRGEN REINA
ROMERÍA EN HONOR DE LA VIRGEN REINA Imprimir E-mail
  Escrito por Redacci?n.   Fecha: 18.09.2007.

El 22 de septiembre, sábado, tendrá lugar la romería en honor a la Virgen Reina, en la que podrán participar, como viene siendo habitual, todo los hellineros que lo deseen. Los participantes se congregarán en la Plaza de la Iglesia, para empezar el recorrido a las seis de la tarde. Una hora después tendrá lugar la misa de campaña en el Cerro del Pino, donde se encuentra el monolito que sustenta la imagen de la Virgen Reina.

Virgen Reina 
Accesos: 1779
Comentarios (5)add comment

No cristiano dice:

Ya está bien de que a nivel de ayuntamiento se siga haciendo apolog?a de eventos religiosos. Ayuntamiento laico ya.
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
27 septiembre, 2007 . Votos: +0

Un Sevillano dice:

Que tu no tengas creencias, no te dá derecho a criticar a quien las tenga y se enorgullesca de ello. Eso no es apologia, eso es devoci?n y ademas es muy aconsejable informar, que un ayuntamiento esta para eso y hay que aplaudir a quien lo haga y censurar a quien solo critica por criticar.
Animo y por favor, informar tambien de los medios publicos que existan para poder acudir esos y otros eventos de ese maravilloso pueblo que aun no conozco.
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
06 octubre, 2007 . Votos: +2

la sonrisa dice:

:roll
smilies/smiley.gif :sigh :zzz :upset :p smilies/cool.gif smilies/wink.gif
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
13 noviembre, 2007 . Votos: +1

Una Hellinera dice:

Un 10 por tu comentario . Estás invitado a conocer nuestra tierra , nuestro pueblo ,HELLÍN , sus tradiciones , sus hospitalarias gentes. . y nuestra Semana Santa ( declarada en 2007 de interés tur?stico internacional )
Un abrazo.
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
28 febrero, 2008 . Votos: +2

marta graciela carrasco dice:

yo soy hija demi padre y jesu es mi amigo y la virgen es mi madre ,doy gracia cada cegundo d mi vida , por q la virgen salbo la vida d mis 2 hijos , primero a david y despus a marina , yo tengo fe y reso mucho por todo el mundo y cundo pido yo lepido mara todos , yo lo que mas quiero es q las mujer y los hombre se ocupen de sus hijos y q lo yeben a misa y le ablen d dios y d jesus y del espirito santo ,y del amor de maria , bueno tengo la virjgen reina del pino q me la trajo un amigo d canaria yo la amo es ermosa . como nuestra madre maria y todas las virjen de argentina smilies/grin.gif smilies/cheesy.gif
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
06 septiembre, 2008 . Votos: +3

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
más pequeña | más grande

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
< Anterior   Siguiente >
HELLIN.NET - COPYRIGHT (C) 2002-2021 PHOBOS INTERNET, S.L.  CON LA COLABORACIÓN DEL EXMO. AYUNTAMIENTO DE HELLÍN