Hellín - Mail: Correo Electrónico Gratuito para Habitantes de Hellín   
Si ya se registró en el servicio de correo electrónico, puede acceder a su buzón desde la página de inicio, o bien desde esta misma página, en la zona de usuarios registrados. Introduzca su nombre de cuenta en la casilla que dice usuario, y su contraseña en la de abajo, y a continuación pulse Entrar. Si aún no es un usuario registrado siga las instrucciones que le indicamos abajo para obtener su cuenta.
Usuarios Registrados
Acceso al Buzón de Correo
¿Aun no tienes tu cuenta de correo?
Hazte con una cuenta de correo totalmente Gratis
@hellin.net

Si aun no tienes tu cuenta de correo electrónico y deseas obtener una de forma totalmente gratuita (sólo para particulares), debes visitar el Departamento de Informática del Exmo. Ayto. de Hellín, provisto de tu D.N.I. y rellenar un sencillo formulario de solicitud. Antes de 48 horas dispondrás de la cuenta de correo electrónico con el nombre que desees. Ejemplo: [email protected]

Con tu cuenta de correo podrás enviar y recibir mensajes de correo electrónico desde cualquier lugar donde te encuentres, gracias al interfaz de correo a través de web (WebMail) con el que cuenta nuestro servicio de correo.

Podrás enviar archivos adjuntos, organizar tu libreta de direcciones, etc.
Todo eso y mucho más totalmente gratis.